Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo libro sobre Final Fantasy

Nuevo libro sobre Final Fantasy
Un nuevo libro de Dolmen Editorial reúne la información más interesante sobre el universo Final Fantasy. ¡Esto puede ser fenom-eon-al!

Si unos meses atrás os hablamos de Resident Evil Pandemia, ahora nos toca comentaros otra liteartura muy jugona. Pablo González Taboada, compañero del sector y buen amigo, es el autor de Final Fantasy: La leyenda de los cristales, un nuevo libro de Dolmen Editorial que supone un exhaustivo repaso a la incombustible saga de Square-Enix. En esta obra podréis conocer las claves que han dado identidad a la franquicia, así como su historia, las mecánicas de juego que ha ido presentando, notas de producción... No solo habla de los juegos "principales" de la serie, también reserva un hueco para las vertientes Tactics o Crystal Chronicles e incluso para Kingdom Hearts.

Nuevo libro sobre Final Fantasy

 

La fecha estimada de salida de Final Fantasy: La leyenda de los cristales es el 19 de julio. Tendrá 256 páginas a color y tendrá un precio que oscilará entre los 20 y los 25 euros. ¡Fans de los chocobos, de los peinados imposibles y de las batallas épicas, no os lo podéis perder!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.