Logo Hobbyconsolas.com

Un nuevo mando Elite de Xbox podría llegar en octubre

Elisabeth López

Un medio estadounidense asegura que hay unnuevo mando Elite de Xbox en camino, con una fecha de lanzamiento fijada en el mes de octubre. Os contamos todos los detalles sobre este rumor.

Con la Gamescom 2018 a la vuelta de la esquina, comienzan a producirse rumores sobre los que podrían ser algunos de los anuncios que las compañías que estarán presentes durante la feria puedan tener guardados para la misma. Esta vez, hablamos de Microsoft, que podría presentar un nuevo mando Elite para Xbox

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Cabe recordar que la compañía realizará una retransmisión en directo de Inside Xbox en la Gamescom 2018, para la que prometió realizar varios anuncios, algunos de ellos relacionados con nuevos packs de Xbox y nuevos accesorios.Por ello, es lógico pensar que la información publicada por un editor de The Verge sea cierta. El mismo, a través de su cuenta oficial de Twitter, afirma que existe un mando con el nombre en clave Washburn que saldrá a la venta en octubre con un precio de 149 dólares. 

Por el momento, no podemos dar por buena la información proporcionada por este medio estadounidense, por lo que solo podemos esperar a salir de dudas durante la retransmisión en directo que realizará Microsoft el próximo martes. Por supuesto, podréis seguirla con nosotros para enteraros de todo lo que la compañía anuncie. Hasta entonces, podéis echar un vistazo a nuestro resumen de la conferencia de Microsoft en la Gamescom 2017, para que os hagáis una idea de lo que nos puede esperar este año.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.