Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo mando de Thrustmaster bueno, bonito y barato para PC

Thrustmaster GP XID PRO

Los diferentes fabricantes están presentando sus armas de cara a la campaña navideña. Ya sean teclados (como el Razer Cynosa), los nuevos mandos licenciados para PS4 o elementos que nos ayudarán a producir contenido, se acercan fechas en las que, muy probablemente, uno de esos periféricos caiga en más de una casa. Thrustmaster acaba de presentar un mando para PC con características Plu&Play que es de lo más interesante.

Se trata del Thrustmaster GP XID PRO, un mando cuya forma recuerda al del mando de Xbox 360, pero con los agarres algo más estilizados. No es coincidencia que nos recuerde al mando de Xbox 360 ya que, antes de la llegada del mando de Xbox One, el de la consola de anterior generación de Microsoft era el que solía reinar entre los jugadores de PC. Tanto es así que se convirtió en el estándar y los botones estaban adaptados a dicho mando.

Por eso, el mando Thrustmaster GP XID PRO es interesante al integrar el estándar XInput (XID), lo que permite que, nada más conectemos el mando podamos empezar a jugar sin necesidad de instalar drivers ni configurar los botones. Admeás, lo hace totalmente compatible, nada más enchufarlo, con Windows 7, 8 y Windows 10. Eso en el apartado del software. En el hardware, el fabricante ha incorporado dos precisos sticks con recubrimiento de goma, gatillos analógicos y 12 botones digitales. Eso sí, no se trata de un mando inalámbrico, ya que va conectado al PC gracias a USB y un cable trenzado.

El Thrustmaster GP XID PRO para PC ya está disponible y se puede adquirir por 24,99€ en Amazon.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.