Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo manga del autor de Binbougami-ga!

Thais Valdivia

Nuevo manga del autor de Binbougami-ga!
Yoshiaki Sukeno no descansa y vuelve a la carga con una historia que ya tiene su primer episodio disponible en el mercado nipón.

El pasado 4 de octubre se puso a la venta en Japón el número de noviembre de la revista Jump Square, propiedad de la editorial Shueisha. En ella se ha incluido el primer episodio de la nueva serie del mangaka Yoshiaki Sukeno, Sousei no Onmyoji. Por ello, este capítulo uno ha contado con algunas páginas a todo color y la obra ha protagonizado la portada de la publicación.

Sousei no Onmyoji está descrito como un manga en el que "dos estrellas (una chica y un chico) llevan miles de año viajando por el cielo y acercándose la una a la otra. Esta es una nueva fantasía sobre las fuerzas del Ying y el Yang".

Nuevo manga del autor de Binbougami-ga!

El autor Yoshiaki Sukeno es conocido por su anterior trabajo, Binbougami-ga!, el cual acabó el pasado verano en las páginas de la revista Jump Square. En total, la obra se compone de dieciséis tomos recopilatorios. Seis de estos volúmenes han sido editados en nuestro país de la mano de Ivréa, editorial que posee los derechos de la serie en España.

La trama está protagonizada por la joven de 16 años Ichiko Sakura. La chica ha sido bendecida con una gran belleza, inteligencia, salud y una suerte fuera de lo normal que hace que el equilibrio de la energía del mundo se vea perjudicado. Para devolver este equilibrio a la normalidad, los dioses mandan a la diosa de la pobreza, Momiji, para acabar con ella.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.