Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo manga del autor de La espada del inmortal

Thais Valdivia

Nuevo manga del autor de La espada del inmortal
Hiroaki Samura ha confirmado que se encuentra inmerso en un nuevo proyecto que se comenzaría a publicar a mediados del próximo año.

El año que viene comenzará a publicarse una nueva serie realizada por el autor del manga La espada del inmortal, Hiroaki Samura, según se ha confirmado en la revista nipona Morning Afternoon, propiedad de la editorial Kodansha. Según el propio Samura, le gustaría comenzar a publicar este manga a mediados del próximo año. Aún no ha detallado el título ni la temática del mismo, por lo que se irá conociendo a medida que se publiquen más números de esta publicación.

Nuevo manga del autor de La espada del inmortal

En la actualidad, Hiroaki Samura, está finalizando su manga más famoso hasta la fecha, La Espada del Inmortal, con la que lleva en activo más de 19 años y que cuenta con 29 tomos recopilatorios. 28 de esos volúmenes han sido publicados en nuestro país por la editorial Editores de Tebeos –EDT-.

En España, además, se han traducido más obras de este autor como Los Carruajes de Bradherley por Dolmen Editorial -2008- y Ohikkoshi en el año 2007, también por EDT.

Fuente: Ramen para Dos 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.