Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo manga de Danganronpa

Thais Valdivia

Nuevo manga de Danganronpa
La franquicia Danganronpa tendrá un nuevo manga centrado en Tōko Fukawa y basado en el juego Danganronpa: Another Episode. El 27 de enero se publicará en Japón el primer episodio.

El blog oficial de la revista Dengeki Maoh ha anunciado que el nuevo manga spin-off de Danganronpa comenzará en el número de marzo de dicha publicación, el cual se pondrá a la venta en Japón el próximo 27 de enero. Esta historia, titulada Zettai Zetsubō Shōjo: Danganronpa AE - Genocider Mode, estará realizada por Machika Minami y narrará los sucesos del juego Zettai Zetsubou Shoujo - Danganronpa Another Episode desde el punto de vista de Tōko Fukawa y su alter ego, Genocider Shō (Genocider Jill en la versión en inglés).

Nuevo manga de Danganronpa

Danganronpa: Another Episode se puso a la venta en el país nipón el pasado 25 de septiembre para la consola PlayStation Vita. La trama está protagonizada por la hermana pequeña de Makoto Naegi, Komaru, quien consigue escapar tras haber estado un año secuestrada. Al salir, y ver que Monokuma lo ha monopolizado todo, se ve forzada a participar en un juego de supervivencia en el que debe enfrentarse a cinco niños que se dedican a asesinar a los adultos. Durante un terrible suceso, Komaru es salvada por Genocider Shō y, desde ese instante,  Tōko Fukawa decide viajar con ella.

En el caso de España, la franquicia Danganronpa se ha hecho conocida gracias a los dos juegos que se lanzaron el año pasado en PlayStation Vita: Danganronpa: Trigger Happy Havoc y Danganronpa 2: Goodbye Despair.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.