Logo Hobbyconsolas.com

El nuevo mapa de Call of Duty Warzone aparece en una publicación de Call of Duty Black Ops Cold War

Call of Duty Warzone
El nuevo mapa de Call of Duty Warzone se ha mostrado en un pequeño teaser. Todo apunta a que los jugadores viajarán a una ubicación ya conocida entre los veteranos de la saga.

Call of Duty Warzone y Call of Duty Black Ops Cold War se unirán dentro de poco. El popular battle royale dará la bienvenida a la nueva entrega de la saga y todo indica a que lo hará de una manera muy especial.

Los rumores sobre un nuevo mapa para Warzone parecen haberse confirmado después de que Activision publicara su hoja de ruta de contenido gratuito para ambos juegos. Un pequeño teaser sobre este mapa ha aparecido y tiene pinta de que el misterio ya ha sido resuelto.

Parece que el nuevo mapa de Call of Duty Warzone, que se muestra en la publicación como Experiencia Warzone Clasificada, estará ambientado en Rebirth Island o Isla Renacimiento, ubicación que ya pudimos ver en el Call of Duty Black Ops de 2010.

Esta isla esta basada en la isla Vozrozhdeniya, un laboratorio secreto de pruebas de armas biológicas que operó durante gran parte del siglo XX. En el juego, los científicos estaban desarrollando el letal gas Nova 6 y todo apunta a que este mapa contendía zombies o algo similar.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

La isla está ubicada en el Mar de Aral, lo que ha servido para desenmascarar este secreto que aparecía como un breve teaser. A continuación, os dejamos con las imágenes publicadas por Activision, la isla y cómo se veía Renacimiento en Black Ops. Todo esto llegaría en el mes de diciembre.

Warzone
Warzone

De momento, la temporada 6 de Warzone avanza a buen paso no sin sus errores. Un bug de Call of Duty Warzone revela que el metro puede usarse para salir del mapa y disparar desde fuera y hace poco descubrieron un truco letal en Call of Duty Warzone y Modern Warfare: cómo sobrevivir a una ejecución enemiga.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.