Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo mapa gratuito para Killzone Shadow Fall

Alejandro Oramas Monzón

Nuevo mapa gratuito para Killzone Shadow Fall
El director de Killzone Shadow Fall publica una imagen en la que adelanta el aspecto de un nuevo mapa gratuito para el multijugador de este título exclusivo de PS4.  

Hace varias semanas os mostramos los dos mapas gratuitos que Guerrilla Games añadió a Killzone Shadow Fall en PS4, Cruiser y Hangar. Pues bien, Steven ter Heide, ha hablado recientemente en el blog oficial de Killzone Shadow Fall para presentar la primera imagen de un nuevo mapa gratuito para el multijugador del juego. Eso sí, no ha dado más detalles ni comentado nada sobre la fecha de lanzamiento de este nuevo mapa gratuito para Killzone Shadow Fall.

Nuevo mapa gratuito para Killzone Shadow Fall

Además, Jeroen Roding, uno de los miembros de Guerrilla Games, ha comentado algunos aspectos sobre la rotación de mapas en las Warzones. Así, Roding comenta "Killzone Shadow Fall contará con una rotación de Warzones más queridas por los usuarios. Además, reduciremos el número de Warzones oficiales a Warzone para 24 jugadores, Combate a Muerte para 24 jugadores y Warzone con rotaciones". 

En cualquier caso tendremos que esperar a que Guerrilla Games desvela más datos sobre este nuevo mapa gratuito para Killzone Shadow Fall. Mientras tanto, recordad que ya está disponible Insurgente, primer gran DLC para este exclusivo de PlayStation 4 que añade nuevas armas, nuevos modos de juego y una nueva clase de personaje. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.