Logo Hobbyconsolas.com

Un nuevo mapa se suma a Company of Heroes 2

Sergio Gracia

Aunque la guerra estalló en PC con Company of Heroes 2 el pasado mes de junio, los soldados más viejos del lugar, los que ya vivieron otro enfrentamiento bélico de tales magnitudes con su antecesor, echan de menos el campo de batalla de una región en particular, un mapa en el que pasaron grandes momentos, uno de los escenarios más queridos de Company of Heroes, un nivel que, por suerte, regresa con aires renovados.

Relic Entertainment y SEGA anuncian el retorno del mapa Langreskaya, uno de los más populares en el modo multijugador del primer título de la saga de estrategia en tiempo real ambientado en la II Guerra Mundial, y lo mejor de todo es que su incorporación a esta segunda entrega es totalmente gratuita.

Para presentar el mapa, Relic Entertainment no sólo ha publicado un sencillísimo tráiler en el que nos hacen un pequeño tour por sus entornos, tanto en versión veraniega como en mitad de un nevado invierno, sino que además nos hablan de algunas estadísticas de su versión clásica en Company of Heroes, donde los jugadores emplearon más de un millón de horas en tres millones de partidas. ¡Ahí es nada!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.