Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo mes, temporada y dorso para Hearthstone

Pablo Cosano

Nuevo mes, temporada y dorso para Hearthstone
Con la llegada de octubre Hearthstone comienza una nueva temporada con rango que, como viene siendo costumbre, nos recompensará a todos los que lleguemos a nivel 20 con un nuevo dorso para nuestros mazos de cartas.

Con la llegada de la nueva temporada de juego con rango a Hearthstone la gran mayoría continuaremos con la dura tarea de coleccionar dorsos para nuestras cartas. Los más avanzados en el juego de Blizzard tendrán una nueva oportunidad para llegar a lo más alto en el ránking clasificatorio de la séptima temporada.

Nuevo mes, temporada y dorso para Hearthstone

El motivo que han elegido para decorar nuestros mazos gira en torno a la fiesta de Halloween: "fantasmas, espectros, muertos vivientes y abominaciones de todo tipo" que comenzarán su ascenso en el modo de juego con rango. Tendréis todo el mes de octubre para alcanzar el nivel 20 (que se conservará para futuras temporadas) y así añadir a vuestra colección el ansiado dorso.

Una nueva forma que tendremos para decorar el reverso de las cartas de Hearthstone con la que de paso demostraremos nuestras hazañas. Al igual que las anteriores, cuanto más lejos lleguemos en la temporada, más estrellas de bonificación recibiremos para la temporada siguiente. ¿Qué os parece este nuevo dorso?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.