Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo Metal Gear Online en desarrollo

Sergio Gracia

Nuevo Metal Gear Online en desarrollo
Hideo Kojima pone en marcha la máquina de Kojima Productions LA para la creación de un nuevo Metal Gear Online.

Si hace unos momentos os hablábamos de la posibilidad generada por un rumor de que Metal Gear Solid Ground Zeroespodría llegar a PC, ahora toca seguir con el mismo tercio, con el que habla del desarrollo de un nuevo Metal Gear Online.

Nuevo Metal Gear Online en desarrollo

Hideo Kojima ha desvelado que el estudio situado en Los Angeles de Kojima Productions se encuentra actualmente trabajando en lo que podría considerarse como el sucesor de Metal Gear Online para PlayStation 3. MGO únicamente llegó, como juego separado, al mercado japonés allá por el 2008, sin embargo nosotros pudimos disfrutarlo como el modo multijugador de Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots.

Actualmente, Kojima Productions busca talentos para incorporarse al equipo que se encuentra enfrascado en la creación de éste nuevo título Online, del cual poco más se sabe hasta la fecha (suficiente es que Kojima haya soltado algo de prenda).

Con Metal Gear Solid Ground Zeroes en el horizonte, nos preguntamos si éste nuevo Metal Gear Online servirá como modo multijugador para el título protagonizado por Big Boss o si, por contra, será un juego independiente. De ser así, ¿llegará a occidente? ¿seguirá siendo exclusivo de PlayStation 3? ¿Vosotros qué opináis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.