Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo metraje de Godzilla, con la bestia rugiendo

Gareth Edwards (Monsters) ha dicho en recientes declaraciones que su Godzilla, que tratará de reventar las taquillas a partir del 16 de mayo, ha tratado de recuperar la esencia de las primeras películas que protagonizó el gigantesco monstruo, ¿lo habrá conseguido? Es pronto para decirlo, pero ojo al dato porque en este breve nuevo tráiler que os traemos hoy titulado "Nature Has An Order" podemos ver rugir a Godzilla en todo su esplendor.

 

El orden natural, efectivamente, va a sufrir un tremendo desbarajuste cuando resurja esta bestia prehistórica que vendrá a remover la conciencia del ser humano respecto a su actuación sobre los recursos que la tierra le ofrece.

 

Nuevo metraje de Godzilla, con la bestia rugiendo

 

Además de ser una cinta de clara vocación catastrofista y de tener tintes terroríficos a cargo del gigantesco ser que es Godzilla, el mensaje ecologista será otro de los leit motiv que esgrimirá el guión de Max Borenstein (El séptimo hijo) y Dave Callaham (saga de Los mercenarios).

 

Por lo visto hasta la fecha en el primer y el segundo tráiler parece claro que Edwards explotará con maestría tanto las relaciones humanas como la insinuación, sacándole partido al suspense. Pero cuando por fin de la cara, nos va a dejar sentados de culo, como podéis ver al final cuando aparece bramando.

 

Aquí tienes más información del reparto, encabezado por Ken Watanabe, Brian Cranston, Elisabeth Olsen y Aaron Taylor-Johnson y aquí sobre el cómic-precuela cuyo lanzamiento precederá a la película. Avisados estáis: vuelve Godzilla y no tiene ganas de bromas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.