Logo Hobbyconsolas.com

El nuevo miembro de los 4 Fantásticos es un viejo conocido (spoilers)

Cuatro fantásticos comic

Aunque sus aventuras en el cine han sido, más bien, desventuras, Los 4 fantásticos siguen adelante en los cómics de Marvel, donde les ha tocado enfrentarse a una de las villanas más poderosas de toda la factoría, The Griever

[SPOILERS de los cómics de Los 4 Fantásticos]

Después de varios encontronazos con The Griever en números anteriores, Mr. Fantástico decide, por fin, plantarle cara a la villana, pero como sabe que sus capacidades están muy por debajo de las de ella, le pide poder contar con ayuda en el duelo, llamando a todos aquellos superhéores que en alguna ocasión formaron parte de Los Cuatro Fantásticos

Los cómics de los 4 Fantásticos mejor valorados por los usuarios de Amazon

Por supuesto, esta llamada hace que vuelvan los miembros clásicos de la familia fantásticas, la Antorcha Humana, la Cosa y Sue Storm, pero también hace que acudan otros muchos, Spider-Man, Lobezno, el Motorista Fantasma, Medusa, Crystal, She-Hulk, Ant-Man, Luke Cage, Black Panther, Nova y Namorita. Incluso Hulk hace su aparición.

Pero lo que no se esperaban los lectores de los cómics ni los propios Cuatro Fantásticos es la aparición de Iceman, miembro de los X-Men del que nadie recuerda que alguna vez perteneciese al equipo de Reed Richards. De hecho, en el mismo cómic la Antorcha Humana le echa en cara su aparición recordándole que no es uno de ellos. 

Iceman con los Cuatro Fantásticos
Iceman con los Cuatro Fantásticos

No obstante, como se puede ver en el fragmento del cómic, hay una nota del editor en el que asegura que la historia en la que Iceman llegó a pertenecer a los 4 Fantásticos se contará otro día... por lo que toca esperar. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.