Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo MMORPG de El Señor de los Anillos gratuito anunciado

Luis López Zamorano

El Señor de los Anillos

Athlon Games ha anunciado un nuevo juego MMORPG de El Señor de los Anillos gratuito para PC y consolas. Si queréis saber más sobre él, seguid leyendo porque os traemos los primeros datos de este nuevo free-to-play ambientado en el universo creado por J.R.R Tolkien.

Los fans de la Tierra Media están de enhorabuena porque hoy se ha anunciado el desarrollo de un nuevo juego gratuito basado en El Señor de los Anillos. Tal y como ha informado la editora china Leyou Technologies a través de un comunicado oficial, se trata de un juego MMORPG free-to-play del que se está encargando Athlon Games, un estudio creado para la ocasión, y llegará a PC y consolas.

Consigue el mejor merchandising de El Señor de los Anillos

Este MMORPG gratuito de El Señor de los Anillos, que aún no tiene nombre oficial, se desarrollará en los años previos a los acontecimientos narrados en La Comunidad del Anillo y se ha prometido que ofrecerá una nueva e inmersiva experiencia de exploración del enorme universo creado por J.R.R. Tolkien.

Por ahora no hay más detalles oficiales sobre el nuevo MMORPG de El Señor de los Anillos, por lo que tendremos que seguir esperando para conocer cómo será en profundidad. En cuanto sepamos algo más sobre las consolas a las que llegará el free-to-play, su fecha de lanzamiento y sus mecánicas os lo haremos saber. Mientras tanto, os dejamos con nuestro análisis de La Tierra Media Sombras de Guerra, la última gran aventura inspirada en la obra de J.R.R. Tolkien lanzada hasta ahora.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.