Nuevo modelo de Switch y un precio menor para PS4 y Xbox One en 2019, según Pachter

PS4 Xbox One Switch

El conocido analista de mercado, Michael Pachter, cree que Nintendo lanzará un nuevo modelo portátil de Switch, así como que PS4 y Xbox One serán rebajadas de precio en 2019. Os damos todos los detalles a continuación.

Aunque Michael Pachter nos tiene acostumbrados a realizar declaraciones sobre lo que espera de la nueva generación de consolas, en esta ocasión se ha centrado en la actual. En una entrevista concedida a Gamingbolt, el analista ha declarado que es probable que Nintendo lance un nuevo modelo portátil de Switch, mientras que Sony y Microsoft rebajarán de precio PS4 y Xbox One respectivamente, con el fin de seguir vendiendo el mayor número de unidades posible.

¿Buscas una funda para Nintendo Switch? Aquí tienes las mejor valoradas

"Creo que es probable que veamos una bajada de precio en todas las consolas. Imagino que Nintendo posicionará Switch con un nuevo modelo portátil, dejando atrás su parte de sobremesa. Para ello, tomarían los Joy-Con y los unirían a la consola para hacerla indivisible para, de esta manera, hacer que baje de precio. Si a eso le añadimos que quitarían el dock y la fuente de alimentación externa, tendríamos una consola más bien portátil por unos 200 dólares".

En cambio, sobre PS4 y Xbox One, Pachter ha declarado que "es probable que Sony y Microsoft reduzcan el precio. Podríamos conseguir una Xbox por 199 dólares y una PlayStation por unos 249. Puede que eso (y lo de Switch) sea suficiente para impulsar y mantener la demanda constante año tras año".

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X