Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo modo Interrogatorio para el multi de The Last of Us

Adrián Perera

Imagen por defecto

The Last of Us demuestra que los parches y actualizaciones de un juego de su talla pueden ser muy bien recibidos en compañía de un nuevo modo multijugador completamente gratuito. En las notas sobre la actualización 1.03 del último triple A de Naughty Dog, los diseñadores Robert Ryan y Quentin Cobb nos presentan las mejoras del parche más grande que recibirá el juego desde su lanzamiento.

Aunque el pináculo de The last of Us es sin duda la historia de Ellie y Joel, el modo multijugador del aventurado juego de acción nos brinda horas y horas de juego en equipo, disparos y puñaladas por la espalda. La moderada variedad de objetivos y retos del online se verá ampliada gracias al modo Interrogatorio.

En el nuevo modo Interrogatorio de The Last of Us tendremos que afinar nuestra tácticas en equipo para interrogar a los enemigos que abatamos. En vez de ejecutarlos, como hacíamos gustosamente hasta ahora, podremos interrogarlos para que nos revelen la localización de una caja llena de suministros. Una vez con la información y sin piedad, remataremos al pobre superviviente para lanzarnos a por el botín, el cual debemos sabotear y abrir mientras aguantamos a las defensas del equipo contrario.

Numerosas posibilidades llegan al considerado mejor juego del año de PlayStation 3 en su parche 1.03, que no solo mejora la experiencia de juego sino que añade un tipo de partida totalmente nueva para que nos enfrentemos al salvajismo apocalíptico de The Last of Us durante muchas más horas. La actualización estará disponible desde hoy y se irá activando a lo largo del día en las diferentes regiones, así que poner vuestra copia y a disfrutar de intensos interrogatorios.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.