Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo modo para Iron Front Liberation 1944

Marta Sánchez

Nuevo modo para Iron Front Liberation 1944
Iron Front Liberation 1944 incorpora a sus modos multijugador uno en el que el protagonista es un animal, y no uno cualquiera, sino el perro favorito de Adolf Hitler, Blondie.

La compañía Deep Silver ha dado a conocer un nuevo modo para el multijugador de Iron Front Liberation 1944, título que estará disponible en exclusiva para PC el próximo 22 de junio. Este modo tendrá relación con Adolf Hilter, pero indirectamente, ya que él no tendrá el papel principal de la función, sino su perro, y no precisamente de una manera positiva. El nombre lo dice todo: ‘Muerte a Blondie’.

Nuevo modo para Iron Front Liberation 1944

En esta modalidad para el multijugador podremos pertenecer al bando soviético o al alemán. Según lo que elijamos, nuestro objetivo cambiará radicalmente. Si nos metemos en la piel de los francotiradores soviéticos, nuestra misión será la de matar al perro pastor favorito del Führer. Si, por el contrario, decidimos formar parte del ejército alemán, nuestra única preocupación será la de proteger a la mascota de Hitler. Si para ello debemos cargarnos a los enemigos, así se hará. En 'Muerte a Blondie' de Iron Front Liberation 1944 participarán hasta cuatro jugadores divididos en parejas.

Iron Front Liberation 1944, juego de acción táctica que está siendo desarrollado por X1 Software, nos ofrecerá la oportunidad de vivir en nuestras carnes el tramo final de la Segunda Guerra Mundial en territorio polaco tanto desde el punto de vista soviético como del alemán, ya que habrá dos campañas diferenciadas. Uno de los atractivos del juego es que dispondremos de vehículos terrestres (tanques) y aéreos (cazas y bombarderos) con los que librar intensas batallas. Si lo que nos interesa es el multijugador, contaremos con un modo cooperativo para completar misiones junto a otros jugadores y con modos competitivos como el 'Captura la bandera', 'Ataque y defensa' o el recién anunciado 'Muerte a Blondie'.

Si queréis saber más sobre el juego, este mes hemos publicamos en HobbyNews.es un avance sobre Iron Front Liberation 1944.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.