Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo monitor 4K de 10 bits de Philips por 299 euros

Nuevo monitor philips

Philips quiere mantenerse en la cresta de la ola en lo que a monitores se refiere, y acaba de anunciar un nuevo monitor LCD, el 27E8VJSB, un monitor que cuenta con 27 pulgadas de diagonal y resolución 4K a un precio que no suele verse en el mercado.

Hace unos días, el fabricante presentó un enorme monitor 4K HDR para profesionales. Las características de dicho monitor son top, pero el precio puede ser un escalón para muchos usuarios. El nuevo 27E8VJSB está pensado para adaptarse a más bolsillos sin renunciar a características que empiezan a suponer un estándar.

Así, MMD, socio con licencia para la fabricación de monitores Philips, ha anunciado este nuevo monitor con un diseño elegante y delgado que busca ganarse un hueco en escritorios muy distintos, desde un profesional a un jugador o un usuario más casual.

La resolución es de 3.840 x 2.160 píxeles, lo que se traduce como 4K, y el panel es de 10 bits con un procesador interno de 12 bits para ofrecer una paleta de colores más profunda sin que la degradación de los mismos sea un problema. Además, el panel es IPS y los ángulos de visión son de 178/178 grados que nos permitirá apreciar todos los detalles de la imagen desde un ratio de ángulos bastante amplio.

Los monitores 4K mejor valorados en Amazon

Además, contamos con diferentes tecnologías, como una que regula el brillo, la tecnología Flicker-Free para evitar los parpadeos de la imagen y conseguir una visualización más cómoda y un modo LowBlue para reducir la luz azul y, así, cuidar nuestra visión en condiciones de baja luminosidad.

El Philips 276E8VJSB estará disponible a mediados de noviembre a un precio de 299 euros, lo que, seguramente, lo convertirá en una opción muy apetecible para un amplio abanico de usuarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.