Logo Hobbyconsolas.com

Un nuevo Mortal Kombat se deja intuir

Sergio Gracia

Un nuevo Mortal Kombat se deja intuir
Lance Sloane, productor de la saga, habla de la posibilidad de desarrollar un nuevo Mortal Kombat tras el éxito de su última entrega.

Existen muchas sagas que han estado desaparecidas durante unos cuantos años y han vuelto a hacer aparición por la puerta grande, pero lo cierto es que Mortal Kombat siempre ha estado con nosotros desde su primera aparición en el año 1992, y tan sólo hemos estado dos o tres años sin recibir una nueva entrega. El cambio más importante, el que llevó a la franquicia a un nuevo escalón, fue el que realizó NetherRealm Studios en 2011 con su particular 'reinicio', el cual arrasó tanto entre los que ya eran fans de la saga como entre los que nunca se habían acercado a ella.

Un nuevo Mortal Kombat se deja intuir

Este nuevo Mortal Kombat demostró que aún sigue habiendo espacio para los juegos de lucha sangrientos y despiadados, de hecho parece haber tanto hueco que no sólo tenemos a la vuelta de la esquina a otros de los grandes, Killer Instinct, sino que además NetherRealm Studios ya piensa en un nuevo MK.

Lance Sloane, productor de la franquicia de lucha, ha asegurado que ya prácticamente han conseguid que les den luz verde para comenzar con el proyecto, el cual, por otra parte, confirma que sería exclusivo para las plataformas de la siguiente generación. Por el momento no es más que una idea, pero una que está a tan sólo unos pocos pasos de llegar a la siguiente fase. ¡Esto promete!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.