Logo Hobbyconsolas.com

Un nuevo Nightwing va a llegar a DC Comics

Nightwing
¡Atención, este artículo contiene spoilers de la serie regular de Nightwing!

Las cosas no se están poniendo nada fáciles para Nightwing en su serie regular de DC Comics y parece que las dificultades no han hecho más que empezar. Recientemente Dick Grayson finalmente se dio cuenta de que le habían lavado el cerebro para que dejase atrás las mallas de Nightwing y jubilase al superhéroe. 

Poco a poco se ha ido desvelando la verdad detrás de una cadena de eventos que comenzó con una bala en la cabeza de Grayson y que ha culminado con el vigilante enfrentándose a la doctora que le implantó una serie de memorias falsas. Ahora Dick ha hecho borrón y cuenta nueva con su pasado y aún está tratando de fijar su nueva identidad y personalidad, con lo que podemos esperar importantes cambios para Nightwing.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Pues de entrada entra al juego Punchline, la nueva novia del Joker, y el número 70 de la serie de Nightwing promete un enfrentamiento entre Grayson y el Payaso Príncipe del Crimen de Gotham en el actual arco "Joker War", el nuevo evento que promete sacudir las cosas entre Batman y el Joker. Según las primeras previews, Punchline está a la caza de Nightwing y se aprovechará de esta crisis de identidad de Grayson para poder controlarle como una marioneta. 

Nightwing 70

La portada de este nuevo número promete a un Joker poniéndose en los zapatos de Nightwing, aunque todavía está por ver si parte de su plan incluye suplantar a Grayson y convertirse en el nuevo Nightwing o solamente usarle para sus planes contra Batman. El número 70 de la serie regular de Nightwing saldrá a la venta el próximo 18 de marzo, así que pronto podremos ver qué sale de todo esto. 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.