Logo Hobbyconsolas.com

Un nuevo Nintendo Direct tiene "fuertes posibilidades" de llevarse a cabo el próximo viernes 28 de agosto

nintendo direct
Las últimas informaciones apuntan que este próximo viernes habrá un nuevo Nintendo Direct.

¿Sigue habiendo muchas ganas de una nueva edición de Nintendo Direct? Creo que es una pregunta un tanto retórica, se responde sola ya que siempre hay ganas de un nuevo Nintendo Direct. Tras el último Nintendo Direct Mini que se llevó a cabo en julio, los usuarios de Nintendo están muy a la espera de la vuelta de una nueva edición, solo que centrado en juegos de la propia Nintendo.

Y todo esto llegaría esta semana que está a punto de entrar, según afirma el periodista de VenturebeatJeff Grubb, quien ya tiene una reputación sobre sus espaldas en este tipo de informaciones. Según le respaldan sus fuentes, Grubb afirma que un nuevo Nintendo Direct se celebraría este próximo viernes. Diversas fuentes de él mismo, además de las mismas cuentas que afirmaban el Direct Mini de julio, también están muy seguros de ello.

He oído algunas cosas y creo que hay fuertes posibilidades de un Nintendo Direct la próxima semana, el viernes 28 de agosto; esa es la fecha que he escuchado”, afirmaba Grubb el pasado viernes. Aunque el periodista quiso calmar las esperanzas, ya que el Direct de julio fue también anticipado por los fans y resultó ser enteramente de contenido third-party.

Pro Controller para Nintendo Switch

Pro Controller para Nintendo Switch

Este es el mando oficial de Nintendo para su Switch, con conectividad Bluetooth y NFC para escanear los Amiibo.

Consíguelo al mejor precio

Al final de ese Direct Mini se dijo, ‘vamos a celebrar más partner showcases muy pronto’, de modo que lo que oigo se queda como un eco en mi mente”. A lo que añade: “Creo que no es arriesgado pensar que el Direct de la semana que viene es general, algo que parece ya seguro”. Sigue habiendo mucha expectación por un Nintendo Direct general, ya que la compañía anda algo escasa de novedades y la pandemia de coronavirus no les ha ayudado mucho.

Nintendo Direct

Pese a ello, sea el Direct que sea, Grubb afirma que espera que sea de juegos first-party de Nintendo, aunque también tiene esperanzas de que llegue otro antes de mediados de septiembre "como pronto". “He podido escuchar que Nintendo tendría una reunión especial con inversores a mediados de septiembre”, comenta.

Nintendo reconoce que los Nintendo Direct son muy eficaces... pero podrían ser sustituidos en el futuro

“Creo que tiene mucho sentido para ellos hacer un Direct antes de que eso suceda, para que no tenga que responder preguntas como: "¿Qué juegos llegarán próximamente?"”, ya que actualmente solo tienen planeado el port de Pikmin 3 para Switch.

FuenteVideo Games Chronicle

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.