Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo Obi Wan Kenobi de Hot Toys

Jesús Delgado

Nuevo Obi Wan Kenobi de Hot Toys
Hot Toys nos sorprende con una nueva figura de su catalogo. Se trata de una basada en Obi Wan Kenobi, el venerable maestro Jedi de la película original de Star Wars. 

Hace unas semanas, Hot Toys nos abrió los ojos de par en par con su nueva y espectacular figura de Darth Vader en el Episodio IV, la película original de La Guerra de las Galaxias. Ahora, la juguetera hongkonesa ha revelado la figura que servirá para enfrentarla a la del Señor Oscuro del Sith, la de Obi Wan Kenobi en la película original de Star Wars.

Nuevo Obi Wan Kenobi de Hot Toys

Esta pieza, bautizada como Star Wars ANH: 1/6th scale Obi-Wan Kenobi Collectible Figure, representa al Ben Kenobi de Alec Guinness en su primera aparición en la saga de ciencia ficción más taquillera y rentable de todos los tiempos. La figura cuenta con los 30 puntos de articulación habituales en los productos Hot Toys, midiendo aproximadamente otros 30 centímetros de alto.

Como accesorios, la figura de Obi Wan Kenobi trae consigo varios pares de manos que le permiten se personalizado en las poses que el dueño desee: blandiendo un sable de luz, realizando un truco mental Jedi o incluso en simple posición de espera. 

La figura de Obi Wan Kenobi de Hot Toys aún no tiene precio de salida definitivo, pero ponderamos que rondará en torno a los 300 euros. Su lanzamiento al mercado se estima para finales de este mismo año.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.