Logo Hobbyconsolas.com

El nuevo origen de Venom conectaría con Capitana Marvel

Capitana Marvel y Venom

Dos de los próximos estrenos cinematográficos de Marvel serán Venom y Capitana Marvel, los cuales no estarán conectados entre sí debido a que Venom no formará parte del Universo Cinematográfico Marvel (¿quizás en un futuro no muy lejano?). Sin embargo, parece que esto no sucederá de la misma manera en los cómics de Marvel, ya que en la nueva serie llamada Venom: First Host presentará un nuevo origen para el simbionte, y la historia de la Capitana Marvel tendrá mucho que ver en ello.

Este nuevo coleccionable de cinco números saldrá a la venta en Estados Unidos a partir del próximo 29 de agosto. Aunque todo lo que tienen planeado para Venom: First Host se mantiene en el más absoluto de los secretos, sí que parece que dejan abierta la posibilidad de que Venom sea un soldado en la Guerra Kree-Skrull. Según informa Screen Rant, Eddie Brock está destinado a encontrarse con un soldado de Kree llamado Tel-Kar. Este soldado afirma que se relacionó con el simbionte antes que nadie, por lo que implicaría que él fue el primer Venom.

Hazte con Secret Wars, el cómic donde apareció por primera vez el simbionte

Esta afirmación tiene más verosimilitud al ver la ilustración realizada por Mark Bagley para el número 2 de Venom: First Host, donde aparentemente se muestra a Tel-Kar fusionado con el simbionte y que podéis ver justo a continuación:

Venom First Host cómic

Curiosamente, en el UCM se han ido dejando ciertas pistas sobre la Guerra Kree-Skrull (como, por ejemplo, en Vengadores: Infinity War), teniendo como colofón en la película Capitana Marvel, ya que la Guerra Kree-Skrull es la razón por la que Carol Danvers adquiere sus poderes. Así pues, aunque por el momento Venom pertenece a Sony y no está incluido en el acuerdo que tiene con Marvel Studios (donde prestaron a Spider-Man para incluirlo en el UCM), ahora con este curioso origen del simbionte en los cómics, da más pie a que se acabe incluyendo también a este personaje en futuras películas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.