Ir al contenido principal

El nuevo parche de CoD Modern Warfare añade efectos de sonido y otros ajustes y novedades, aparte de dos mapas

Call of Duty Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare sigue actualizándose, con nuevos parches que añaden mejoras gráficas, de rendimiento, o solucionan errores de programación, pero también aportando nuevos mapas y contenidos para el propio desarrollo jugable. Ayer se anunciaba la primera mitad del parche de la Temporada 1 para Modern Warfare, con la novedad de incluir los clásicos Shipment y Vacant para el multijugador online del título. Los jugadores recibieron anoche la última actualización, de carácter gratuito, y con jugoso contenido como también el modo Cranked

Sin embargo, Infinity Ward también ha incluido algunos detalles sonoros, así como modificado las características de algunas armas del juego, cambios que no son tan destacados como los ya mencionados, pero que por mero completismo resulta interesante de comentar. En primer lugar, el parche añade algunos ajustes de equilibrio, solucionando algunos errores del gunplay que los usuarios habían experimentado. Al utilizar la tercera persona, los pasos provocaban sonidos más fuertes, algo que se ha corregido con una reducción de sonido .

El regreso de dos nostálgicos mapas, Vacant y Shipment, para CoD: Modern Warfare 

Para reducir los sonidos de los pasos del personaje, se ha optado por reducir el rango audible de los mismos, así como aumentar los bloqueos de sonido de las paredes, muros y demás estructuras aislantes, y disminuir los sonidos de los crujidos. Estas modificaciones sonoras ayudarán a mejorar la experiencia de juego, evitando ser descubierto si optamos por el sigilo, y complicando la existencia de aquellos que se guiaban por los pasos. En cuanto a las rachas de muertes, se han incluido nuevos sonidos, pero el volumen continúa siendo el mismo. 

Otros cambios que sufre el gunplay se enfocan en el uso de algunas armas, como la Kar98k, la EBR-14 o la MK 2 Carbine. Se ha reducido el tiempo de recarga de la primera, y se ha ajustado la posición de la .357 Snake Shot

Para los jugadores de la versión de PC, o aquellos que jueguen con teclado y ratón, se ha incluido la opción de configurar la cercanía entre teclas. De esta manera se podrá aumentar o disminuir el zoom, así como alternar diferentes vistas, sin que esto afecte al sprint del jugador, cosa que ocurría anteriormente. 

Renueva PS Plus con más de 15€ de descuento sobre el precio oficial

Call of Duty: Modern Warfare recibió este nuevo parche la pasada madrugada, incluyendo la mitad del contenido gratuito anunciado para la Temporada 1. Los jugadores podrán disfrutar de la experiencia de juego ampliada que ofrece esta actualización, uno de tantos contenidos que Activision e Infinifty Ward brindarán a la comunidad de este exitoso título bélico. 

Y además