El nuevo parche para The Last of Us Remasterizado reduce enormemente sus tiempos de carga

The Last of Us Remasterizado
El juego ha visto reducidos sus tiempos de carga de manera considerable.

Hace unos días tuvimos una sorpresa que tenía relación con The Last of Us Remasterizado, y con su DLC Left Behind, y es que ambos juegos han recibido de manera inesperada un nuevo parche. Aunque en un principio se pensaba, gracias a los detalles, que tan solo estaba destinado a solucionar algunos bugs, parece que va un poco más allá.

Según han podido descubrir varios usuarios al probar el título tras actualizar con el parche, los tiempos de carga en el título de Naughty Dog se han visto recudidos de manera drástica. En términos comparativos, os dejamos con un vídeo capturado por uno de estos usuarios en una PS4 ante el juego en una PS3.

Tal y como se puede comprobar en el vídeo, en PS4 tardaba en cargar 50 segundos, aunque debemos asumir que esto ha sido al comenzar un juego desde el principio. En el vídeo se demuestra que esto se ha cargado el título desde un archivo de guardado, con lo cual toma un tiempo de carga de 40 segundos. También hemos podido ver otro con tiempos de carga en 30 contra 60 fps.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

De esto modo nos preguntamos, ¿cuánto ha mejorado los tiempos de carga tras el parche? Pues bastante, por lo que parece ser, ya que en otro vídeo se puede apreciar cómo el juego solo tarda 8-10 segundos ya sea al cargar seleccionando un capítulo, desde un archivo de guardado al empezar una nueva partida.

VIDEO

Análisis de The Last of Us Parte II para PS4

Todo esto es interesante, ya que otros títulos de PS4 han recibido de igual modo actualizaciones similares, aunque todos se limitan a decir que son para solucionar errores. Si en el caso de The Last of Us Remasterizado, además de su DLC Left Behind, han reducido sus tiempos de carga, ¿puede ser que haya más parches de este tipo?

La serie de The Last of Us incluirá una idea desechada del juego original "que te deja con la boca abierta"

Podéis probar el juego en vuestras PS4 para contarnos vuestras opiniones.

Fuente: SP1st

Y además