Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo parche para Battlefield 4 en PC

Alejandro Oramas Monzón

Nuevo parche para Battlefield 4 en PC
Battelfield 4 continúa corrigiendo sus errores y recibirá a lo largo del día de hoy un nuevo parche para la versión de PC. 

DICE anuncia que a lo largo del día de hoy la versión para PC de Battlefield 4 recibirá un nuevo parche con el objetivo de continuar corrigiendo los numerosos problemas que tiene el juego. Además, desde DICE avisan que durante el día y con motivo de esta nueva actualización los servidores pueden experimentar algún tipo de inestabilidad. Según hemos podido leer en Battlelog, con este nuevo parche para Battlefield 4 en PC, DICE pretende solucionar numerosos bugs como problemas al caminar por algunos mapas, cuelgues en determinadas secuencias, paredes invisibles o problemas de sonido en varios modos de juego. 

Nuevo parche para Battlefield 4 en PC

Recordad que como os contamos ayer, en EA creen que Battlefield 4 ha sido un éxito, aunque reconocen los errores a la hora de desarrollar el título, opinan que hay mucho ruido al respecto de los fallos de Battlefield debido a la enorme cantidad de usuarios que tiene el juego. En cualquier caso, Battelfield 4 seguirá actualizándose en todas las plataformas a lo largo de las próximas semanas tal y como han confirmado desde DICE. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.