Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo parche para Battlefield 4 en todas las plataformas

Alejandro Oramas Monzón

Nuevo parche para Battlefield 4 en todas las plataformas
DICE anuncia que durante los próximos días Battlefield 4 recibirá un nuevo parche en todas las plataformas con el fin de solucionar los nuevos problemas aparecidos tras las últimas actualizaciones. 

DICE anuncia que está trabajando en un nuevo parche para Battlefield 4 que llegará a todas las plataformas en las que está disponible el juego y con el que pretenden mejorar la estabilidad general del título y realizar ajustes y correcciones. Según hemos podido leer en el blog oficial de Battlefield, una de las prioridades para los chicos de DICE es solucionar los problemas de la experiencia multijugador de Battlefield 4, aunque afirman que compartirán más detalles sobre estas mejorar en el mes de febrero. 

Nuevo parche para Battlefield 4 en todas las plataformas

Por otro lado, y como os contamos el otro día, DICEha pedido a los usuarios que respondan un pequeño cuestionario que servirá como guía para que desde el estudio solucionen los problemas que más afectan a los jugadores. Desde DICE trabajan en algunos de los problemas reportados por los usuarios pero recuerdan que todavía siguen atendiendo a la encuesta y esperan conocer cualquier problema que esté afectando a la experiencia de Battlefield 4. Así pues, DICE espera que este nuevo parche pueda estar disponible a finales de esta semana, o como muy tarde, a principios de febrero. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.