Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo parche para Battlefield 4 en Xbox One y PC

Luis López Zamorano

Nuevo parche para Battlefield 4 en Xbox One y PC
DICE ha confirmado que la semana que viene lanzará un nuevo parche para las versiones de Xbox One y PC de Battlefield 4. La nueva actualización solucionará, entre otras cosas, un bug que permite eliminar al rival de un único disparo.

Ya os contábamos esta misma mañana que algunos usuarios de Xbox One se estaban quejando de fallos en el descargable Second Assault de Battlefield 4 y que desde Electonic Arts comunicaban que estaban trabajando en ello. Ahora DICE ha anunciado que la semana que viene actualizará las versiones de PC y Xbox One para solucionar algunos problemas ajenos al antes presentado. Además de arreglar un bug que permite matar de un solo disparo, que tendría que quitar sólo un 50% de la vida del rival, solucionará otros problemillas en estas dos versiones.

Nuevo parche para Battlefield 4 en Xbox One y PC

En concreto el nuevo parche solucionará problemas de audio que tienen lugar en algunos mapas multijugador de Battlefield 4, cuelgues que se están produciendo al abandonar la campaña principal para salir al menú, y además nos permitirá comprobar nuestra conexión y recibir información si necesitamos ajustar algún parámetro para mejorar nuestra experiencia de juego. Todo para que Battlefield 4 funcione a las mil maravillas en Xbox One y PC. Con este parche, la semana que viene el rendimiento del título bélico debería mejorar notablemente.

Cada vez son más los juegos que salen al mercado con estos pequeños defectos que pueden estropearnos la diversión, y nos estamos acostumbrando a recibir actualizaciones cada poco tiempo. Puede ser considerado un defecto de la era actual de los videojuegos, pero también es de agradecer que las compañías como DICE y Electronic Arts se preocupen de solucionar esos pequeños problemas que tienen los títulos y escuchen a los usuarios. Y para disculparse por las molestias, durante este fin de semana, en Battlefield 4 se conseguirá el doble de experiencia en las partidas multijugador.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.