Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo parche para Killzone Shadow Fall

Luis López Zamorano

Nuevo parche para Killzone Shadow Fall
Guerrilla Games actualiza hoy Killzone Shadow Fall a la versión 1.08 del juego con la intención de solucionar, entre otras cosas, algunos errores que hacían que el título exclusivo de PlayStation 4 se bloquease.

Una nueva actualización llega hoy al título de guerra exclusivo de PlayStation 4 creado por los chicos de Guerrilla Games. Como ha comunicado el estudio en la página oficial de Facebook del título, nada más que encendamos nuestra Playstation 4 (o si la tenemos en modo espera) comenzará a descargarse una nueva actualización para Killzone Shadow Fall.

Nuevo parche para Killzone Shadow Fall

La actualización que ocupará 310 mb de nuestro disco duro, actualizará Killzone Shadow Fall a su versión 1.08, y servirá para solucionar varios errores que provocaban que el título se bloqueara. Además solucionará errores de un pack de voces que se producían al utilizar las funciones Play-Go de Shadow Fall, y otro más que tenía lugar en el modo espectador del multijugador del título.

Un pasito adelante para que disfrutemos más de la experiencia de Killzone Shadow Fall y podamos matar helgasts algo mejor. Killzone Shadow Fall acompañó a PlayStation 4 el día de su llegada al mercado, y nosotros os preparamos su análisis para que os decidierais a comprarlo o no. Así que si aún no lo tienes, y están pensando en hacerte con él, no dejes de leer el análisis deKillzone Shadow Fall en nuestra web.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.