Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo personaje y datos para DKC Tropical Freeze

Luis López Zamorano

Nuevo personaje y datos para DKC Tropical Freeze
Nintendo ha hecho públicos nuevos datos sobre el futuro Donkey Kong Country Tropical Freeze que llegará este año a Wii U. Entre los datos revelados cabe destacar la incorporación de un nuevo y familiar personaje. Si queréis saber de quién se trata, prestad atención.

El 21 de febrero se pondrá a la venta Donkey Kong Country Tropical Freeze para Wii U, y a falta de un mes, Nintendo ha dado nuevos datos sobre uno de los juegos que puede hacer que sus malas previsiones del año fiscal mejoren. El portal americano de IGN se ha hecho eco de estos nuevos detalles, y nosotros os los recopilamos a continuación.

Como suele ocurrir en los títulos plataformeros de Nintendo, habrá un montón de secretos escondidos por toda la aventura. Además de las ya conocidas piezas de puzzle, en Donkey Kong Country Tropical Freeze nos encontraremos cartas de colección, salas de bonus, monedas ocultas, salidas alternativas de los niveles y puntuaciones de plátanos recogidos. Si vamos un poco más lejos y nos fijamos en el audio del juego, notaremos que las melodías han sido construidas desde cero, pero nos resultarán muy familiares si jugamos a las anteriores entregas, lo que hará que Tropical Freeze tenga un aire moderno pero clásico y nostálgico a la vez.

Nuevo personaje y datos para DKC Tropical Freeze

También es destacable que Donkey Kong Country contará con un modo contrareloj, y que si superamos la aventura podremos rejugarla con mayor dificultad. Además se han dado datos sobre algunos jefes finales de zonas. Por un lado sabemos que uno de ellos será un búho hechicero que tendrá potentes ataques, y por otro sabemos que uno de los jefes nos permitirá deslizarnos por su barriga (risas aseguradas). También podremos comprar objetos, la ayuda del loro Squawks y vidas extras en la tienda de Funky Kong, lo que nos facilitará las cosas.

Por último, la comunidad Miiverse tendrá su huequito en DKC Tropical Freeze. Gracias a ella podremos compartir los mejores tiempos del modo contrareloj e intercambiar consejos con otros jugadores para superar las fases en las que nos quedemos atascados. Y por si fuera poco tenemos nuevas imágenes del título, y en una de ellas Nintendo ha mostrado el regreso del rinoceronte Rambi. Ningún enemigo podrá con nosotros si nos montamos en su lomo y utilizando su debastador cuerno.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.