Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo personaje para Super Smash Bros.

Luis López Zamorano

Nuevo personaje para Super Smash Bros.
Masahiro Sakurai ha confirmado la incorporación de un nuevo personaje a la plantila de luchadores de super Smash Bros. El Rey Dedede se suma a la lucha en Wii U y en 3DS para ponerle las cosas difíciles a Kirby una vez más.

Una vez más Masahiro Sakurai nos anuncia un nuevo personaje que estará disponible en el próximo Super Smash Bros. para Wii U y 3DS. En esta ocasión se trata de un luchador controlable y es nada más y nada menos que el malvado Rey Dedede. El anuncio de este nuevo luchador coincide con la llegada al mercado japonés de Kirby: Triple Deluxe, la nueva aventura de nuestro glotón amigo rosa.

Nuevo personaje para Super Smash Bros.

“Para celebrar el lanzamiento de kirby: Triple Deluxe en Japón, ¡el Rey Dedede se une a la batalla! Echa un vistazo en la web oficial para ver sus evocadoras expresiones faciales”, anunciaba Sakurai. Pero como ya sabéis que somos muy generosos, nosotros os hemos preparado una galería con todas sus imágenes del Rey Dedede, y así ahorraros el andar de un sitio a otro.

El Rey Dedede vuelve así a luchar contra otros personajes de Nintendo tras su paso por Wii en Super Smash Bros. Brawl. Un elenco de personajes que parece no tener fin entre objetos, ayudantes y luchadores. Como ya sabéis, Nintendo sigue trabajando para traernos unas luchas equilibradas y ofrecernos el mejor Super Smash Bros. que hayamos visto hasta la fecha. De momento tendremos que seguir esperando.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.