Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo personaje de Star Wars: Los últimos Jedi será revelado en Force Friday II

Mar Rascón Sánchez

Rey, Finn y Rose Tico en la nueva imagen de Star Wars: Los últimos Jedi
Un nuevo personaje de Star Wars: Los últimos Jedi será revelado del 1 al 3 de septiembre tendrá lugar el Force Friday II, su mayor evento de merchandising.

Disney y Lucasfilm han anunciado que como parte del evento Force Friday II se realizará una actividad llamada ‘Find the Force’, un evento de realidad aumentada en la que los fans podrán usar sus redes sociales para revelar a un nuevo personaje en Star Wars: Los últimos Jedi.

Este evento no sólo sirve para lanzar productos de merchandising de la última película de Star Wars, es algo más, tal y como lo define Kathleen Kennedy, directora de Lucasfilm: "Force Friday II es un evento importante que arranca con la cuenta atrás para Star Wars: Los últimos Jedi. Star Wars siempre se ha caracterizado por el uso de tecnología innovadora, por lo que estamos emocionados de que la realidad aumentada les dé a los fans la oportunidad de experimentar el universo de una manera distinta".

Todas las películas de Star Wars

Force Friday II tendrá lugar en 20.000 puntos de venta en 30 países. Todos aquellos que quieran y puedan participar en este evento deberán descargar la última versión de la aplicación Star Wars y luego visitar cualquiera de las tiendas participantes, en ellas encontrarán un gráfico con el logo de ‘Find the Force’. Cuando escaneen dicho logo con la app de Star Wars aparecerá en la tienda y a través de realidad aumentada el nuevo personaje.

El director de Productos e Interactividad de Disney, Jimmy Pitaro, ha señalado que: “Force Friday II pondrá a los fans en el centro de la acción al usar la realidad aumentada para darle vida a los personajes. La tecnología continuará dentro de la línea de productos de Star Wars: Los últimos Jedi, la cual es la más innovadora hasta el momento –ya queremos que los seguidores de la franquicia vean lo que les tenemos preparado".

Ya sabes, si eres uno de los que celebrará dicho evento, no dudes en compartirlo con nosotros usando los hashtags #FindtheForce y #Sweepstakes y mencionándonos en las redes sociales.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.