Logo Hobbyconsolas.com

El nuevo portátil de Dell en China presume de ser ideal para usar trucos en PUBG

Si seguís la actualidad de los videojuegos, en concreto la de PlayerUnknown's Battlegrounds, sabréis que los trucos en el juego son un problema. Sí, hay trucos para matar más en PUBG que consisten en una desviación de los proyectiles, pero también hay otros que nos ayudan a ser ''mejores'' en el juego. Mejores entre comillas, claro está, ya que no es mérito del que juega, sino del software que utiliza para hacer trampas.

Aunque los trucos en PUBG siempre han estado ahí, cuando despuntaron fue con la llegada del juego a China. No, PUBG o es oficial hasta que Tencent lo diga (se están encargando de la conversión), pero en aquel mercado consiguieron saltarse ''las normas'' y jugar en servidores con el resto de jugadores. Claro está, esto provocó lag en algunas partidas y, además, el uso de trucos en PlayerUnknown's Battlegrounds subió como la espuma.

¿De dónde han salido juegos como Fortnite o PUBG?

Hay muchos millones de jugadores de PUBG desde China y, por estadística, también muchos utilizan ''cheats'' o ''chetos''. Trucos para ganar en PUBG, vaya. Y esto parece que lo sabía un representante de Dell, quien promocionó una serie de portátiles de la familia Gcomo perfectos para utilizartrucos en PUBG. El dato es curioso y es que, parece que el 99% de lostrucos de PlayerUnknown'sque no están autorizados proceden de China y, en la presentación, un representante de la compañía declaró lo siguiente:

''Son capaces de ejecutar más plugins para ganar más y cenar pollo''.

Esto es una clara referencia al ''Winner, Winner, Chicken Dinner'' que aparece en pantalla cuando ganamos una partida. Lo que originó las declaraciones fueron los nuevos Intel Core de octava generación que se acaban de presentar. Y es que, son tan potentes que pueden ejecutar más plugins para hacer trampas en PUBG. Aunque, bueno, los de sexta y séptima generación también pueden hacerlo.

Claro está, esto no ha sentado muy bien en una de las centrales de la compañía y se han apresurado a ofrecer explicaciones sobre esta característica de los nuevos Dell parausar trucos en PUBG. Os dejamos las declaraciones que han realizado desde Dell Australia:

''Dell está totalmente comprometido en apoyar el juego limpio en los juegos online. No fomentamos ni respaldamos ningún tipo de comportamiento que vaya en contra de estas prácticas de juego limpio. Tenemos una sólida trayectoria con diferentes asociaciones con equipos de esports para proporcionar equipos de primer nivel para tener lograr la mejor experiencia. 

En un intento por comunicar el poder de la nueva serie G de Dell, la semana pasada se utilizaron ejemplos inapropiados en un evento de presentación en China. Esto no refleja nuestra cultura ni nuestra estrategia. Condenamos con fuerza cualquier modificación en los videojuegos''.

La sudadera ideal para los amantes de PUBG

Las declaraciones están bien, pero a los jugadores no hace falta que le digan que existen trucos en PUBG. Y es un verdadero problema cruzarse con alguien que los utiliza.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.