Así es el nuevo póster de Aves de Presa con Harley Quinn lista para repartir

Aves de presa

En escasos dos meses el Universo Extendido de DC volverá a ponerse en marcha con una nueva película. Se trata de Aves de Presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn, un filme que, si bien es teóricamente coral, ya tenemos más que claro que va a girar en torno al personaje de Margot Robbie, algo que puede ser igualmente bueno y malo a la vez. La película de Aves de Presa está programada para estrenarse el 7 de febrero en prácticamente todo el mundo, y hoy nos llega un nuevo póster con el equipo listo.

VIDEO

Aves de Presa (Birds of Prey) - Tráiler en español

Ciertamente los póster de Aves de Presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn son de lo más variados y artísticos. En las últimas semanas han ido llegando numerosas composiciones promocionales de la película de DC, aunque como decimos, están excesivamente centradas en un solo personaje, Harley Quinn, y a algunos se les empieza a hacer bola tanto énfasis en un único personaje en una película a priori de un equipo que probablemente quede en un papel de lo más secundario.

10 camisetas perfectas para fans de Batman

Además, algunos rumores advierten de que el próximo tráiler de Aves de Presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn podría llegar antes de que termine el año, por lo que es posible que pronto tengamos más material de la película para analizar a conciencia. Por otro lado, recordemos que el listón de la última película de DC está a niveles nunca vistos. Y es que Joker ha cautivado a crítica y público con la colosal interpretación de Joaquin Phoenix.

Aves de presa - póster

¿Qué esperáis de la película de Aves de presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn?

Y además

Aves de presa (2020)

Lanzamiento:

Argumento:

Aves de presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn es una futura película del Universo Extendido de DC basada en el grupo homónimo (Aves de presa) creado por Chuck Dixon, Jordan B. Gorfinkel y Gary Frank para DC Comics. La película estará protagonizada por Margott Robbie, que repetirá en su papel como Harley Quinn del mismo modo que hizo e...