Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo póster de Los Increíbles 2 pululando por internet

Los Increíbles (2004)

Una de las producciones más esperadas de verano, y del año si nos apuráis, es la que se está terminando de cocinar en Pixar. Se trata como podéis imaginar si seguís las noticias de Los Increíbles 2, la segunda parte de las aventuras de la familia de superhéroes más famosa de la gran pantalla.

Las imágenes promocionales de Los Increíbles 2 que nos van llegando lo hacen con cuentagotas. Que cruel es a veces el departamento de marketing. En ella podemos ver a la familia Parr disfrutando de unas merecidas vacaciones, aunque por esas marcas de antifaz puede que algún villano les haya chafado un poco el descanso. ¿Quién sabe? Por supuesto, aunque ahora nos quejamos, en breve la maquinaria propagandistica se pondrá manos a la obra con todo tipo de juguetes. Pronto estaréis pidiendo un Happy Meal para llevaros vuestro juguete de Mr Increíble, que nos conocemos.

Consigue ya Los Increíbles

Mientras que en Los increíbles la trama se centraba en Mr Increíble (Craig T. Nelson), en Los Increíbles 2 el papel de Nelson se centra más en su alter ego, Bob Parr, mientras que será Elastigirl (Holly Hunter) quien en esta ocasión pase más tiempo combatiendo contra el mal y viviendo aventuras mientras su marido se encarga de las tareas más cotidianas. Un reflejo de la familia moderna que queda destilado en la cinta y que deja atrás los viejos estereotipos.

Los increíbles 2

A Nelson y Hunter se unen también repitiendo papeles Sarah Vowell, Samuel L. Jackson y John Ratzenberger. Además, Edna Mode vuelve a ser encarnada por Brad Bird, así que dejad las capas en el armario. Bird vuelve a retomar las labores de dirección de esta secuela tras sus trabajos en Tomorrowland y Misión Imposible Protocolo Fantasma. Estamos seguros de que la chispa que caracteriza a Bird volverá a brotar de la mano de la familia Parr.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.