Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo póster de IT (Eso) presentado en la Comic-Con 2017

Mar Rascón Sánchez

IT (Eso)
El remake de IT (Eso) que se estrenará el próximo 8 de septiembre ha aprovechado la Comic-Con 2017 para presentar un nuevo póster.

Pennywise volverá a impregnarse en la mente de todos una vez finalice el verano, y es que el remake de IT (Eso) que dirige Andy Muschietti se estrenará el 8 de septiembre. Pese a que aún nos queda un caluroso mes de agosto por delante hasta que llegue ese momento, si tenemos un nuevo y fantástico póster, ideado especialmente para la Comic-Con 2107.

La premisa de IT (Eso) es muy sencilla, un desconocido y pequeño –muy, muy pequeño– pueblo de EEUU, Derry, está bajo la influencia de un ser terrorífico capaz de adoptar cualquier forma. Éste suele adoptar la forma de un payaso, Pennywise, cuyo historial de horror se remonta a varias décadas atrás. Este ser suele aparecer y desaparecer cada cierto tiempo, una vez sacia su apetito, aunque ahora se las verá con “Los perdedores” una pandilla de niños que intentará impedir que siga haciendo el mal.

IT (Eso)presentará un nuevo avance ese fin de semana, uno de los más importantes del año, ya que tiene lugar la Comic-Con de San Diego. Estoy segura que la película mostrará su cara más terrorífica en el nuevo tráiler, algo que todos los fans están deseando ver.

IT (Eso)

Protagonizada por Bill Skarsgard en el papel del diabólico payaso, y acompañado de Finn Wolfhard, Jaeden Lieberher, Sophia Lillis, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs, Jeremy Ray Taylor, Jack Grazer y Javier Botet, la nueva versión de este clásico de Stephen King es de lo más esperado del año.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.