Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo póster de The Last of Us 2 por el Outbreak Day

Elisabeth López

Para celebrar el quinto aniversario del día en el que la infección destruyó el mundo en The Last of Us, Naughty Dog ha compartido un nuevo póster de la secuela. Os lo mostramos a continuación. 

The Last of Us 2 Outbreak day

Recientemente, Naughty Dog ha compartido una nueva imagen de The Last of Us 2 con motivo del Outbreak Day. Pues bien, ese día ha llegado y, tal y como os avanzamos, la compañía ha lanzado el resto de contenidos exclusivos que los jugadores pueden obtener a partir de hoy para celebrarlo. 

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

A los diferentes fondos de pantalla, avatares y tema dinámico para PS4 (disponibles gratuitamente durante 24 horas), Naughty Dog ha añadido: un vinilo con la banda sonora del primer The Last of Us, una camiseta exclusiva de Ellie de y un nuevo póster de The Last of Us 2. Lo más interesante de todo esto es sin duda el póster, que podéis ver bajo estas líneas, pues podría estar protagonizado por Joel. Podéis encontrar todo el contenido del Outbreak Day aquí.

Póster The Last of Us 2 Outbreak Day 2018

El beso de Ellie en The Last of Us 2 y otras relaciones gay en videojuegos

Por el momento, seguimos sin fecha de lanzamiento para The Last of Us 2, por lo que, mientras tanto, os dejamos con nuestro análisis de The Last of Us Remasterizado para ir abriendo boca de cara a la llegada del nuevo capítulo de la saga que está siendo desarrollado en exclusiva para PS4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.