El nuevo póster de Liga de la Justicia demuestra que la unión hace la fuerza

Liga de la Justicia

Dirigida por Zack Snyder y semi-montada por Joss Whedon el 17 de noviembre llegará a los cines Liga de la Justicia. La película que reunirá a los metahumanos del Universo Expandido de DC para luchar contra un mal inimaginable que asolará el mundo ha presentado nuevo póster y ha dejado claro su mensaje.

Liga de la Justicia póster

Las mejores figuras de la Liga de la Justicia

You Can’t Save the World Alone”, bajo este lema encontramos a Batman, Wonder Woman, Aquaman, Flash y Cyborg. Los superhéroes de DC se unen para ser más fuertes y salvar a la humanidad de una terrible amenaza, aunque quizás les haga falta la ayuda de alguien más.

Es de sobra conocido que Superman estará en la película, aunque se desconoce cómo y en qué forma aparecerá. A esta aparición hay que añadir la de Linterna Verde, según señalan los últimos rumores. Liga de la Justicia podría guardarse más de un “as bajo la manga” y sorprender a todos los fans de DC Comics, pero no lo sabremos hasta su estreno.

Liga de la Justicia: así son las debilidades de cada personaje

Lo que ha dejado claro Warner Bros. a través de su promoción y que este nuevo póster ratifica es que el equipo que liderará Bruce Wayne sabe cómo enfrentarse a Steppenwolf y su ejército de Parademons. La Liga de la Justicia presentará a un gran villano al que dará vida Ciarán Hinds cuyos planes para la Tierra aún son desconocidos, si bien parecen querer invadirla, quizás se esconda algo más.

Lecturas recomendadas