Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un nuevo póster de Liga de la Justicia revela los personajes secundarios

Noelia Santiago

Póster Liga de la Justicia Dolby

Ayer os mostrábamos el nuevo cartel de IMAX para promocionar Liga de la Justicia en sus cines. Y ahora llega el turno de Dolby, que estrena un póster muy parecido en cuanto a la estética cómic, pero que incluye algunas novedades. Cuidado con los SPOILERS.

Mientras que los trailers de Liga de la Justicia han mostrado la paleta de colores típica de una película de Zack Snyder, el equipo de marketing ha adoptado un enfoque diferente. 

Póster Liga de la Justicia Dolby

Dolby Digital presentó un nuevo póster de Liga de la Justicia que ofrece una imagen vibrante del equipo, además de presentar a dos de los grupos de aliados más formidables de la Liga.

Todos los cómics de La Liga de la Justicia

Debajo de los protagonistas, flanqueándolos a ambos lados, podemos ver a las amazonas y los atlantes. Con la reina Hipólita liderando sus fuerzas desde Themyscira por un lado y la futura reina Mera con soldados atlantes por el otro, la Liga no estará sola en la lucha contra los parademonios. 

Liga de la Justicia: Así son las debilidades de cada personaje

Por lo que hemos visto en los tráilers, Steppenwolf no será un enemigo fácil de derrotar, incluso para los mejores superhéroes de DC. Afortunadamente, las amazonas y los atlantes estarán preparados para ayudar en la batalla. Liga de la Justicia llegará a la gran pantalla el próximo 17 de noviembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.