Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo póster de Morbius, el vampiro viviente, con Jared Leto en plena transformación

Morbius película

Como casi todos sabéis, Sony Pictures tiene en propiedad los derechos cinematográficos de Spider-Man, así como de los personajes auxiliares y villanos del trepamuros de Marvel. Aunque Tom Holland seguirá interpretando a Peter Parker en el Universo Cinematográfico de Marvel tras Spider-Man: Lejos de casa, Sony sigue con sus planes de crear su propio universo cinematográfico con todos los personajes que tiene en propiedad. En 2018 Venom fue el pistoletazo de salida, y este año, esperan poder estrenar dos nuevos filmes. Uno de ellos será Morbius, el vampiro viviente.

La película protagonizada por Jared Leto publicó hace varias semanas su primer tráiler, donde pudimos ver varios esbozos de lo que nos espera en la gran pantalla. Además pudimos ver sus múltiples conexiones con el UCM gracias al nuevo acuerdo alcanzado por Sony Pictures y Disney el pasado verano tras el tremendo desacuerdo económico que tuvieron por el reparto de las ganancias en taquilla de la última película de Spider-Man en el UCM.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Ahora, Sony ha publicado el póster promocional de Morbius, el vampiro viviente, con el personaje de Jared Leto comenzando su transformación en el villano de Marvel. Podemos ver como su piel comienza a volverse de color azul apagado, sus ojos brillan con un fulgor rojo y sus colmillos se desarrollan. Morbius, el vampiro viviente tiene la esperanza de poder conservar su fecha de estreno, el 31 de julio, pero está por ver si la pandemia de Coronavirus no obliga a Sony a modificar sus planes.

Póster de Morbius, el vampiro viviente

¿Qué os parece el póster de Morbius, el vampiro viviente? ¿Qué esperáis de la película protagonizada por Jared Leto?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.