Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El nuevo póster de Mortal Kombat nos deja ver con más detalle a Kabal

Mortal Kombat - Kabal
Ya tenemos una mejor impresión de cómo lucirá Kabal en la película de Mortal Kombat gracias al nuevo póster compartido por la cuenta oficial del filme.

Después de hacer dos incursiones cinematográficas en la década de los 90, Mortal Kombat lleva más de 20 años sin ensangrentar la gran pantalla con sus batallas encarnizadas y sus crueles "fatalities". Eso es algo que va a cambiar en el mes de abril, cuando la nueva película de Mortal Kombat irrumpa con fuerza en los cines y en HBO Max para traer de vuelta a los guerreros más mortíferos de la Tierra y de más allá. El primer tráiler de la película nos dejó muy buen sabor de boca.

Sin embargo, nos quedamos con las ganas de ver a Kabal con mayor detalle. El personaje introducido en Mortal Kombat 3 aparece fugazmente en el tráiler, pero no podíamos decir que se pudiera ver con claridad el atuendo que llevaba.

Ahora, gracias al nuevo póster compartido por la cuenta oficial de Twitter de la película de Mortal Kombat, podemos echar un vistazo a la máscara de Kabal, que la verdad mantiene el estilo de los videojuegos completamente.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

La rivalidad entre Sub-Zero y Scorpion fue el plato fuerte que nos presentó el primer tráiler de Mortal Kombat. Sin duda uno de los alicientes de la película es que llevan desde el primer momento diciendo que quieren respetar la esencia de los juegos, incluyendo sus imaginativos "fatalities" y el diseño del personaje. De momento, lo que estamos viendo nos convence bastante. Si la película mantiene el nivel de respeto por los videojuegos que promete es posible que se una a esas honorables excepciones que rompen con el estigma de las películas basadas en videojuegos.

¿Qué os parece el aspecto de Kabal en el póster de Mortal Kombat?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.