Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo póster de Los nuevos mutantes y teaser sobre el Oso Demonio

Noelia Santiago

Póster Los nuevos mutantes

Los nuevos mutantes llegarán a la gran pantalla en primavera de 2018, y lo harán en un tono más oscuro de lo que esperábamos para una película basada en el universo X-Men

El primer tráiler de Los nuevos mutantes no nos mostró con gran detalle su argumento, pero está claro que la película será un thriller centrado en un grupo de jóvenes mutantes que se enfrentarán a sus miedos, sus nuevos poderes y, además, al villano de esta historia: El Oso Demonio.

Todos los cómics basados en Los nuevos mutantes

La cuenta oficial de la película ha dejado caer en Twitter diferentes teasers a lo largo de estos últimos días y, a continuación, os vamos a mostrar el que parece apuntar al encuentro entre Mirage y el Oso Demonio, el cual establecerá toda la premisa de la película.

Aquellos que hayan leído la saga del Oso Demonio, sabrán que este villano originalmente existía solo en la mente de Mirage. Sin embargo, al encontrar su poder, esta entidad irrumpió en el mundo real y mató a los padres de la joven mutante.

¿Quiénes son Los nuevos mutantes?

Por otro lado, Los nuevos mutantes presentó un nuevo póster para la película, el cual destaca el tono que tendrá la historia.

Póster Los nuevos mutantes

Dirigida por Josh Boone, Los nuevos mutantes está protagonizada por Anya Taylor-Joy como Magik, Maisie Williams como Wolfsbane, Charlie Heaton como Cannonball (Bala de cañón), Henry Zaga como Sunspot, Blu Hunt como Mirage y Alice Braga como la Dra. Cecilia Reyes, entre otros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.