The Nun

Antes de mostrar su tráiler oficial en la Comic-Con de San Diego, la distribuidora y productora Warner Bros. Pictures ha compartido en las redes sociales un nuevo póster oficial de The Nun (La Monja), la nueva película de terror que será un spin-off (otro más) de la célebre saga Expediente Warren.

VIDEO

La Monja - Tráiler Teaser Oficial - Castellano HD

Tras el primer spin-off de la franquicia, el cual estaba centrado en la muñeca Annabelle, ahora le toca el turno al espíritu maligno de la monja que veíamos en Expediente Warren: El caso Enfield. Su sinopsis reza lo siguiente: "Cuando una joven monja en una abadía de clausura en Rumanía se quita la vida, el Vaticano envía a un sacerdote con un pasado atormentado y un noviciado en el umbral de sus votos perpetuos para investigar. Juntos descubren el secreto profano de la orden. Arriesgando no solo sus vidas, sino también su fe y sus propias vidas, se enfrentan a una fuerza malévola en la forma de la misma monja demoníaca que aterrorizó al público en Expediente Warren 2, cuando la abadía se convierte en un terrorífico campo de batalla entre los vivos y los condenados".

Consigue el pack con las dos películas de Expediente Warren en Blu-Ray

La Monja se estrenará en las salas de cine de España el próximo 7 de septiembre, y para ir abriendo boca, Warner Bros. Pictures ha mostrado un nuevo póster oficial de la película, el cual luce así de espectacular:

La Monja nuevo póster

Además de La Monja, se ha confirmado que se hará como mínimo otro nuevo spin-off de Expediente Warren, el cual llevará por título The Crooked Man, y estará centrado en el monstruo que veíamos en El Caso Enfield.

Y además

La monja (2018)

Lanzamiento:

Argumento:

La monja es una película de terror estadounidense que tiene previsto su estreno en cines en el año 2018. Dirigidopor Corin Hardy (The Hallow), el filme es un spin-off de la saga Expediente Warren centrado en el personaje de la monja que aparece en la segunda película de la franquicia. De este modo, conoceremos la historia de la terrorífica monja, d...