Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo póster de la película de Han Solo con todos los personajes

Noelia Santiago

Nuevo póster de Han Solo: Una historia de Star Wars

Tras el esperado primer tráiler de Han Solo: Una historia de Star Wars, por fin hemos podido ver nuevas imágenes de la película y los primeros pósters promocionales del spin-off sobre el carismático personaje de la saga. No obstante, no habíamos visto un cartel con todos los personajes de la cinta hasta ahora...

Todas las películas de Star Wars en DVD y Blu-ray

A poco más de tres meses de su estreno, el material promocional de Han Solo nos llega con cuentagotas. Aún así, a continuación podéis ver un nuevo póster de la película que se ha filtrado en Reddit. En él podemos ver a todo el casting de la película y sigue el diseño de los carteles anteriores.

Nuevo póster de Han Solo: Una historia de Star Wars

¿Sabías que los creadores de Juego de Tronos preparan nuevas películas de Star Wars?

Han Solo: Una historia de Star Wars llegará a nuestros cines el 25 de mayo. Dirigida por Ron Howard y con guión de Lawrence y Jon Kasdan, la película estará protagonizada por Alden Ehrenreich como el joven Han Solo. Junto a él, veremos a Donald Glover como Lando Calrissian y a Joonas Suotamo, que repite de nuevo como Chewbacca tras El despertar de la Fuerzay Los últimos Jedi. Completan el reparto Woody Harrelson como su mentor Beckett, y Emilia Clarke en el papel de Qi'Ra.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.