El nuevo póster del reboot de La matanza de Texas presenta la nueva versión de Leatherface

La matanza de Texas
Ya tenemos un primer vistazo al nuevo Leatherface en el reboot de La matanza de Texas gracias al póster de la película.

Cuando La matanza de Texas se estrenó en 1974, el público de la época la consideró "demasiado fuerte" para sus estándares. Esta reacción contraria hizo que la película se retirase de muchos países. Posteriormente, el filme de Tobe Hooper se convirtió en toda una película de culto y precursora del género slasher que se popularizaría a lo largo de las décadas de los ochenta y noventa con cintas como Pesadilla en Elm StreetViernes 13.

Tras siete películas a sus espaldas, La matanza de Texas afrontará un reboot adaptado a las nuevas generaciones de amantes del terror. No hemos tenido mucha información sobre la nueva película de la franquicia que contara con Fede Álvarez (Evil Dead) como productor.

VIDEO

La matanza de Texas (1974) - Trailer subtitulado en español

Sin embargo sí que nos ha llegado un nuevo póster del reboot de La matanza de Texas con un aspecto a grandes rasgos de cómo lucirá la nueva iteración de Leatherface, el infame y brutal asesino que hace que la franquicia sea lo que es hoy en día.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

La matanza de Texas cuenta la historia de un grupo de adolescentes que termina encontrándose con una casa rural apartada de cualquier rastro de civilización. En ella vive una familia encantadora de caníbales cuyas intenciones os podéis figurar que buenas no son. Si bien es difícil que cualquier remake, reboot o secuela de La matanza de Texas alcance el nivel de impacto que tuvo la película original, será interesante ver qué nos presenta este reboot de la película.

La matanza de Texas, póster

¿Qué os ha parecido el póster de La matanza de Texas?

Y además

La matanza de Texas (1974)

La matanza de Texas

Lanzamiento:

Argumento:

Cinco adolescentes visitan la tumba, supuestamente profanada, del abuelo de uno de ellos. Cuando llegan al lugar, donde hay un siniestro matadero, toman una deliciosa carne en una gasolinera. A partir de ese momento, los jóvenes vivirán la peor pesadilla de toda su vida. ...