Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo póster de Star Wars: La remesa mala, que llega a Disney Plus el 4 de mayo

Star Wars: La remesa mala
Star Wars: La remesa mala presenta su nuevo póster preparando la llegada de la Fuerza Clon 99 el próximo 4 de mayo a Disney Plus.

El próximo 4 de mayo llega a Disney Plus Star Wars: La remesa mala, con los soldados clon más gamberros y cañeros del Gran Ejército de la República. Tras hacer su aparición estelar en el primer arco de la temporada 7 de The Clone Wars, la Fuerza Clon 99 no tardó en convertirse en uno de los grupos de clones favoritos de los fans. Lucasfilm no tardó en anunciar una nueva serie de animación protagonizada por este pintoresco grupo de clones que tiene poco que ver con el resto de unidades del ejército.

Considerados "defectuosos", los miembros de la Remesa Mala (sí, lo sabemos, puestos a traducir habría quedado mejor el "Lote Malote") son soldados especializados a los que envían a las misiones más peligrosas (las que dejan Anakin Skywalker y compañía, claro).

Su aparición en The Clone Wars ahora se siente más como un tráiler de varios episodios que anticipaba la llegada de Star Wars: La remesa mala. Sea como fuere, el 4 de mayo llegará a Disney Plus con un episodio especial de 70 minutos, y el 7 de mayo regresará ya con su lanzamiento semanal cada viernes.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Star Wars: La remesa mala se ambienta en la era posterior a la Orden 66 y a la erradicación casi por completo de la Orden Jedi, con el Imperio Galáctico establecido y desmantelando los resquicios de la República. Será interesante ver los acontecimientos desde el punto de vista de estos miembros del Ejército Clon que gozaban de cierta independencia y verán como las cosas cambian para todos, tornándose mucho más oscuras de lo que cabría imaginar. Dave Filoni se encargará de que Star Wars: La remesa mala mantenga la esencia de series como la citada The Clone Wars o Star Wars Rebels.

Star Wars: La remesa mala - póster

¿Qué os parece el nuevo póster de Star Wars: La remesa mala? ¿Tenéis ganas de que llegue la serie?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.