Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El nuevo póster de la temporada 2 de Stranger Things homenajea a Alien

Mar Rascón Sánchez

stranger things temporada 2 homenaje Alien
Nuevo póster homenaje de la segunda temporada de Stranger Things, que en esta ocasión ha elegido la película de 1979 de Ridley Scott, Alien, el octavo pasajero.

Netflix sabe muy bien como cautivar a los fans de Stranger Things y está realizando una promoción de lo más nostálgica. El nuevo póster homenaje de la segunda temporada se basa en una de las películas más conocidas de la ciencia ficción, ‘Alien, el octavo pasajero’.

Stranger Things temporada 2 - Tráiler de la San Diego Comic Con 2017

Los nuevos capítulos de Stranger Things se estrenan en el catálogo de Netflix el próximo 27 de octubre y antes de que llegue a la plataforma de VOD (Video Bajo Demanda) podemos repasar la primera temporada.

Stranger Things temporada 2 - Su trama será más oscura y aterradora

El póster basado cinta dirigida por Ridley Scott y estrenada en 1979 sirve para dar una pista más de lo que veremos la segunda temporada de Stranger Things. Antes de este pudimos ver los pósters inspirados en las películas Cuenta Conmigo, Pesadilla en Elm Street y Perseguido.

stranger things temporada 2 homenaje Alien

Will Byers, es quien protagoniza este nuevo cartel en el que le vemos caminar por el Mundo del Revés. Encima podemos ver un huevo gigante al estilo de los Xenomorfos de Alien. El póster incluye también la frase original de ‘Alien, el octavo pasajero’, "En el espacio nadie puede oírte gritar", aunque lo han modificado un poco: "En el Mundo del Revés nadie puede oírte gritar".

stranger things temporada 2 homenaje Alien

La temporada 2 de Stranger Things no será el final de la serie, hace unos días sus creadores, los hermanos Duffer, confirmaron que tendrá una tercera temporada y, muy probablemente, una cuarta. Esto abre un sin fin de posibilidades de cara a la evolución del pequeño pueblo de Hawkings, Indiana, y de los habitantes que viven allí.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.