Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El nuevo póster de la temporada 4 de Cobra Kai anticipa la lucha por el corazón del Valle

Cobra Kai, temporada 4

La temporada 4 de Cobra Kai nos prepara para el campeonato de Artes Marciales de All-Valley con su espectacular póster.

Ha pasado casi un año desde que la temporada 3 de Cobra Kai dejó las cosas desmadradas en el Valle Central, pero también empezaba a verse un cambio en la relación entre Johnny y Daniel.

La temporada 4 colocará a los dos legendarios rivales en el mismo lado del tatami, enfrentándose  a los dos villanos más salvajes del universo de Karate Kid.

Y es que si John Kreese ya daba muchísimo juego como villano enrevesado, la temporada 4 de Cobra Kai traerá también al endiablado Terry Silver (Thomas Ian Griffith), a quien viéramos en Karate Kid 3.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La historia de artes marciales que marcó los ochenta regresaba en 2018 a través de YouTube Premium, retomando la historia 30 años después, con las vidas de Daniel LaRusso (Ralph Macchio y Johnny Lawrence (William Zabka) muy cambiadas.

Pero Cobra Kai nunca muere, y los intentos de Lawrence por  reconstruir el infame dojo con sus brutales enseñanzas le terminaría explotando en la cara y reavivando su vieja enemistad con LaRusso.

Una enemistad que trascendería generaciones y arraigaría en los hijos de ambos y sus compañeros de instituto, que han ido un paso más allá, convirtiendo las calles del Valle en un campo de batalla en varias ocasiones.

El próximo 31 de diciembre, si, en plena Nochevieja, llegará la temporada 4 de Cobra Kai a Netflix, con la promesa de una batalla encarnizada en la nueva edición del Campeonato de All-Valley.

Esta vez, Lawrence abrazará la máxima de que "el enemigo de mi enemigo es mi amigo", y unirá fuerzas con Daniel LaRusso y el Miyagi-Do Karate para enfrentarse a John Kreese.

Esa es la esencia del póster de la nueva temporada de Cobra Kai que ha lanzado Netflix, con ambos bandos claramente diferenciados sobre el escenario que decidirá "la batalla por el alma del Valle".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix