Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo póster de Toy Story 4, que podría tener lugar en una feria

Javier Sánchez

Toy Story 4

Tras conocer hace unos días el primer tráiler teaser de Toy Story 4, Disney y Pixar quieren que sigamos comentando esta nueva secuela, pues han lanzado un nuevo póster promocional de la película que espera llegar el próximo año, concretamente en junio de 2019 si todo sigue según lo planeado. Pero.. ¿que nuevas pistas nos revela el nuevo póster de Toy Story 4

Compra las películas de Toy Story en DVD y Blu-Ray 

Os dejamos con el nuevo póster, para que podáis apreciar el detalle en el que todo el mundo se ha fijado: una noria, y lo que parece ser un parque de atracciones al fondo. Sea una feria, o más bien un parque de atracciones, no lo sabemos, pero sí que gran parte o la clave del desarrollo de la película deToy Story 4 pueda estar ligada a ese parque. ¿Qué opináis? 

Toy Story

Mientras tanto, si os gustaron los nuevos personajes de Forky, Ducky y Bunny en los teasers mostrados de Toy Story 4, entonces seguro que no pondréis pegas al papel que desempeñará en la película su nueva incorporación, quien será ni más ni menos que el mismísimo Keanu Reeves.

Por desgracia, Tim Allen no reveló nada más sobre Toy Story 4, por lo que desconocemos qué tipo de personaje interpretará Keanu Reeves en la película. ¿Quizás es alguien que busca venganza porque le han roto su juguete favorito? Lo que sí que llegó a revelar Tim Allen el mes pasado es que el final de Toy Story 4 será muy emotivo. ¿Tanto como para emocionarnos de la misma manera que en Toy Story 3?

 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.