Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El nuevo póster de Vengadores: Infinity War contiene easter eggs de IMAX

Mar Rascón Sánchez

Vengadores: Infinity War póster IMAX

Mientras el elenco principal y el equipo de Vengadores: Infinity Warcomienzan su gira mundial de prensa por varias ciudades, los hermanos Russo, directores de la película, intentan combatir los spoilers y están pidiendo a todos los fans que asistan a los primeros pases que no les arruinen la experiencia a otros filtrando detalles injustificados. Sin duda alguna es el evento palomitero del año, y el secretismo es esencial.

Vengadores Infinity War - Tráiler de la Super Bowl 2018

Todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel

Toda precaución es poca, así que Marvel Studios no hará pase de prensa, y la película no será proyectada en su totalidad, algunos han podido ver 30 minutos, hasta su preestreno en Los Ángeles, y posterior estreno en cines.

La campaña promocional de Vengadores: Infinity War también está siendo muy precavida, pero a la vez está poniendo el listón muy alto. El medio Empire Online ha presentado el póster IMAX de la película de Marvel en la que se puede ver a la mayoría de los protagonistas. Infinity War ha sido filmada por completo con cámaras IMAX y, para conmemorarlo, su póster IMAX incluye cuatro logotipos IMAX ocultos para que los fans más avispados encuentren.

Vengadores: Infinity War póster IMAX

Tan solo faltan tres semanas para el estreno de Vengadores: Infinity War, la décimo novena película del Universo Cinematográfico de Marvel, que se estrena en el décimo aniversario de este, es la culminación de todo lo sucedido hasta ahora. La batalla contra Thanos lo cambiará todo. Dirigida por Joe y Anthony Russo, la historia ha sido escrita por los guionistas de trilogía de Capitán América, Christopher Markus y Stephen McFeely.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.